domingo, 13 de enero de 2008

Horarios

Horarios :

Lunes y Miércoles de 10 am a 1 pm ( 2 clases por semana )

Miércoles de 10am a 1pm
Sábados de 10 am a 1pm ( 1 clase por semana )


____Incluye materiales, los niños solo deberán traer material reciclable ___
Inicio enero 2008 . Todos los cursos tienen un inicio libre .

Clases for Spanich , English , Portuguis and French spokend.

Continuamos con nuestros cursos de Vitral, Vitro fusión y Mosaico para jóvenes y adultos.


“ Manos que Hablan “ – Taller de Arte.
Jr. Melgar 156- Barranco
T. 2496789 - 97328301




1 comentario:

LETICIA GAMARRA LORA dijo...

Hola Mariela.Que tal? Te saludo por este medio ,soy Leticia Gamarra L.(C.R.A) Te encontre buscando unos vidrios para unos cuadros ,sigo con mi Arte pintando mis diseños en mi taller ,estoy en San Miguel .Ojala me recuerdes ;) quize saludarte ,y ver tus trabajos ,pero no se dejna ver en la pagina que abri ,segruire buscando,desde aqui te felicito y deseo muchos exitos para este 2012 en tu Arte y en tu vida.Sigue adelante creciendo en todo sentido.
Seguro nos vemos pronto por alli.
Cuidate Mucho .
Un Abrazo
Leticia .